11/08/2012

¿Por qué ciertas apps siempre se abren al inicio?

Quizás usted les indicó que lo hicieran, o ellas supusieron que usted así lo quería. Los programas gratuitos como iTunes, Spotify y Steam son especialmente agresivos al configurarse para abrirse automáticamente durante el inicio, pero algunas suites comerciales (como las de Adobe) son igualmente presuntuosas.

Apps

Por supuesto, tener aplicaciones para dispositivos de entrada, protección antivirus y otras funciones críticas activados al arrancar es una cosa buena, aun cuando hagan que Windows se abra un poco más lentamente.La configuración que le dice a un programa cuándo debe comenzar suele estar ubicada en el menú de Preferencias, Herramientas u Opciones; consulte el manual de su programa para una indicación específica. Si no puede impedir que un programa se abra durante el inicio desde el propio programa, modifique la secuencia de inicio de Windows.

Oprima el botón Inicio y escriba msconfig en el cuadro de búsqueda. Esto debe abrir la herramienta de Configuración del sistema de su PC, donde usted puede cambiar la manera en que su sistema arranca, así como las aplicaciones y servicios que se abren al inicio. Seleccione la pestaña Inicio, desplace la lista de programas y desactive todo lo que no quiera que comience automáticamente.



Si el programa que usted quiere detener no aparece en su herramienta de Configuración del sistema, no se preocupe; Loyd Case, redactor de Appshopper, indica que algunas aplicaciones usan el Programador de tareas de Windows para abrirse durante el inicio, así que usted tendrá que abrir el Programador de tareas de Windows e inutilizarlos manualmente. Es una buena idea dejar que los programas que usted no reconoce (como el Default Manager y el Java Platform Updater) se ejecuten automáticamente para mantener a su PC funcionando sin problemas. Si tuviera algún contratiempo, bastaría con volver a la herramienta de Configuración del sistema y dejar que la aplicación problemática se abra durante el inicio.

0 reacties:

Post a Comment