11/08/2012

Google Now y reconocimiento de voz en Android Jelly Bean

Aunque Android 4.1 (Jelly Bean) es muy similar en apariencia y comportamiento al Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), tiene numerosas mejoras, entre ellas Google Now y unnuevo sistema de reconocimiento de voz. ¿Qué es Google Now y cómo funciona? Google Now le da la información que considera más pertinente para usted, según la hora y el lugar donde usted se encuentre en ese momento. 

Google Now com Jelly Bean

Google Now com Jelly Bean
Para alcanzar la pantalla de Google Now, usted puede deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla de cerradura o desde el fondo de cualquier pantalla en Android. La pantalla de Google Now se abrirá y se poblará de “tarjetas” relacionadas con sus búsquedas recientes en Google, citas de Google Calendar, el estado del tiempo local, lugares cercanos de interés y otra información potencialmente útil. Google Now es sensible al contexto y consciente de la ubicación; si usted ha buscado, por ejemplo, un vuelo específico usando Google, aparecerá una tarjeta en su página de Google Now con detalles sobre ese vuelo.

Actualmente el sistema sólo usa diez tipos de tarjetas, pero Google ha informado que agregará más tipos en el futuro. Para usar Google Now


 usted debe optar por darse de alta, así que no tiene que usarlo si no quiere. ¿Funciona Google Now sin disponer de una conexión a Internet? Google Now funcionará aun cuando usted no tenga una conexión a Internet, pero las tarjetas no se actualizarán y usted no podrá hacer mucho excepto deslizar el dedo en las tarjetas que no quiere ver. ¿Funciona bien el reconocimiento de voces? Esta es probablemente la segunda entre las preguntas más frecuentes que hemos recibido, junto con otras que indagan sobre las capacidades de voz de Jelly Bean con respecto a las de Siri (del Apple iOS ).

0 reacties:

Post a Comment